el microcemento es un revestimiento decorativo continuo, sin cortes ni juntas de dilatación, sin fisuras. Permite crear amplios espacios revistiendo con un fino manto pavimentos y paredes con el color y el acabado deseados.

el microcemento facilita la creación de proyectos originales y la renovación de espacios, con ingenio y resultados asombrosos. La solución es sencilla: cubrir los revestimientos obsoletos.

el microcemento permite unificar espacios de diferente naturaleza, ampliando las posibilidades de quien los imagina. Combinando microcemento en espacios interiores, exteriores y zonas húmedas modificamos la percepción del observador. Tendemos puentes originales entre zonas finitas, funcionalmente alejadas, con una gama de productos adaptada a cada necesidad.

el microcemento se obtiene del maridaje del cemento, áridos, aditivos, pigmentos y resinas. Los revestimientos de microcemento son el resultado del buen hacer de técnicos, de creadores de espacios y de la paciencia y buen gusto de aplicadores artesanos.

el microcemento nace de la lógica evolutiva y revoluciona el sector de los revestimientos como catalizador de un cambio en la forma de entender los espacios y de gestionar los proyectos para generar un alto valor añadido.

Rodeni les ofrece el microcemento de máxima calidad, aplicado por manos expertas, que sabrán imprimir todo el carácter y la expresividad de uno de los materiales más vanguardistas del momento.

Sistema de Gestión ISO 9001:2008 Rodeni